Porque tenemos de las cosas distintas perspectivas, pensamos que somos muy diferentes.
Porque yo veo el reflejo y tú a la persona, creemos no mirar hacia el mismo lado.
Pero la diferencia no nos separa, ¡nos hace más amplios!
Zira
miércoles, mayo 16, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario